health-es

[Health-es] Agradecido a todos por vuestro apoyo en mi hospitalización,

From: Ginito Vo
Subject: [Health-es] Agradecido a todos por vuestro apoyo en mi hospitalización, amigos, compañero de esta hermosa comunidad!
Date: Thu, 18 Sep 2014 18:57:43 +0200

Aún todos gracias! Es y fue muy hermoso, vuestra entrega de amor, sin querer, al responder una pregunta mensione que estaba un internado leí sus palabras, me llenaron el alma de amor, en ese momento que transite gracias por vuestras fuerzas, que tanto necesitaba. Anoche he llegado a mi pueblo ya estoy mejor gracias a Dios, aún la pierna le falta por recuperarse, aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Disculpen de no haber expresado esto antes, fue un transito bastante duro mi internación, aun tengo que seguir con fe y amor a una recuperación total.

Amigos, compás de esta hermosa realidad de GNU Health, más que agradecido por estar siempre en todo! hasta si uno de nosotros esta pachucho, eso es amor al prójimo, como es esto que nos regaló y nos regaló regala Don Luis Falcon y todos los que hacen realidad GNU Health hoy y por un futuro por una Salud Equitativa para la Humanidad, (Palabras de Don Luis Falcon, las cuales me siento identificado muchísimo).

Sin más, disculpen el atrevimiento, es mi alma la que habla... Gracias a todos !!!

Fuerte abrazo y muchas Bendiciones a todos, aquí estoy siempre para ayudar en todo lo que este a mi alcance.

Ginito