health-es

Re: [Health-es] Privilegios de Usuarios

From: trscheidig
Subject: Re: [Health-es] Privilegios de Usuarios
Date: Tue, 03 May 2016 10:59:11 -0300

El 2016-05-03 10:31, address@hidden escribió:

Hola todos

con respecto a este tema acabo de descubrir que el campo profesional de salud aparece en blanco y no deja cargarlo.

no da bolilla al hacer click sobre el iconito para asignar profesional, aunque el paciente tenga asignado medico en la cita.

Tengo un problema, necesito poder habilitar a las secretarias hacer la carga de datos diagnostico y tratamiento con sus correspondientes códigos; pero eso es una tarea especifica de los médicos, pero por un problema de equipos no tenemos computadoras en los consultorios y necesito que las secretarias carguen la información que le pasan los médicos, al menos por el momento.  Hasta ahora he probado hacerlo asignándole el grupo DOCTOR a las secretarias, pero preferiría generar un grupo especial, (Secretarias) con los permisos adecuados pero no todos los privilegios de los médicos, he logrado generar un grupo SECRETARIAS con permisos para generar Evaluaciones y practicas de laboratorio y Rx, pero cuando van a guardar los datos me da error "este usuario no esa asignado a un medico" hay alguna manera de saltear ese cartel y que deje guardar los datos.

Saludos