Re: [Health-es] Privilegios de Usuarios

From: trscheidig
Subject: Re: [Health-es] Privilegios de Usuarios
Date: Thu, 05 May 2016 07:49:02 -0300

Hola Luis

gracias por contestar tan rapido!

tengo el inconveniente que la persona o profesional que pasa los datos no es el mismo que el que hace la atencion/practica medica. ese es el inconveniente que tengo en realidad, por que lo que vos sugerís ya lo intente, es crear unos pseudo profesionales (una matricula interna del centro de salud) pero no sirve por que no me permite cambiar el profesional, el que realmente hace la atención o la practica. cualquier otra sugerencia sera bienvenida!!