Re: [Health-es] Iniciar con gnu-health. revisando hospitalización

From: Riztan Gutierrez
Subject: Re: [Health-es] Iniciar con gnu-health. revisando hospitalización
Date: Thu, 6 Dec 2018 02:27:23 -0400

Tras continuar la revisión y buscando entre los fuentes, observé que hay una validación al momento de "confirmar". Intenté colocar la validación en otra ubicación a ver si sería posible validar al momento de "guardar".

No se si sea lo correcto, la única forma que logré para colocar la validación y que la misma se evaluara antes que pasara el control a la base de datos, ha sido colocando la validación en el fuente: health_inpatient_calendar/health_inpatient_calendar.py  en el metodo o definición "write" línea 80 aprox.

http://hg.savannah.gnu.org/hgweb/health/file/ead823eccf40/tryton/health_inpatient_calendar/health_inpatient_calendar.py#l79

Agregando:
        registration_id = registrations[0]
        if registration_id.discharge_date < registration_id.hospitalization_date:
            cls.raise_user_error( "mensaje de error..." )

De esta forma hace la validación previa a enviar la información a la base de datos.

Nuevamente indico que quizás estoy haciendo locuras, apenas estoy empezando a revisar y comprender un poco. Pido disculpas por las equivocaciones y las molestias que pueda generar.

Sin más por el momento.

Saludos
Riztan