idletesla-public

Re: [Idletesla-public] Dia del Software Libre 2010

From: Hector Moreno
Subject: Re: [Idletesla-public] Dia del Software Libre 2010
Date: Wed, 4 Aug 2010 22:34:28 -0300

:D nice! me esta gustando el rumbo que ta tomando la cosa.
Hector Moreno Campo
Est.Ingenieria en automatizacion Y
 Control Industrial
address@hidden
address@hidden
09-98787204
041-2282747

El 4 de agosto de 2010 20:11, Daniel Aguayo Catalán <address@hidden> escribió:
El Wed, 4 Aug 2010 18:43:50 -0400
"Alejandro Varas G." <address@hidden> escribió:

> o quizás alguien q produzca stikers, algo como: nos hace sticker y
> nosotros lo ponemos como auspiciador, no se si es tan simple pero creo
> q vale la pena tratar.

podemos pedir cosas a la Fundación GNUCHILE, si es que hay disponibles.

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl

Página del Proyecto:
https://savannah.nongnu.org/projects/idletesla

Red Social: