papagayo-developers

[Papagayo-developers] Re: correciones

From: Guillermo Leandro
Subject: [Papagayo-developers] Re: correciones
Date: Sun, 18 Aug 2002 21:49:54 -0600

On Sunday 18 August 2002 01:40, you wrote:
> Mailmaneros,
>
> 1. Me inscribi ahora y no encuentro la opcion (administracion?) que muestre
> el listado de la Agenda 21 de mi Distrito.

Cuando ud. se inscribió automáticamente quedó inscrito en dos listas: la de
seguridad social de su distrito y la de agenda21 de su distrito. No entiendo
muy bien este punto... lo que quieres es ver que miembros están en las listas
de tu distrito?

> 2. No ofrece en el registro, o inmediatamente posterior al registro las
> variadas opciones de listados de correos a registrarse (si aparece el texto
> mas no las opciones).

Esto no es un error. No ofrece opciones pues no las hay. Deben (a nivel
administrativo) decidir cuales listas son las que se deben sugerir.
Técnicamente este "feature" está listo :)

> 3. En el Menu prncipal no todas las opciones funcionan.

Cuál le falla? Lo revisé y las 4 (Noticias, Su Cuenta, Listas de correo,
Búsqueda de listas y Salir) funcionaron bien.

> 4. Se debe eliminar la opcion de "email" en la barra superior en todas las
> paginas

Ok... quién lo puede hacer?

> 5. La busqueda de las listas no se deberia limitar a un distrito
> especifico, sino tambien permitir busquedas a nivel provincial o nacional
> (todas las listas GNU del pais)

Me parece bien... Veré que hago con esto.

Guille