papagayo-developers

[Papagayo-developers] Re: correciones

From: Jaco Aizenman
Subject: [Papagayo-developers] Re: correciones
Date: Mon, 19 Aug 2002 01:39:12 -0600

> Cuando ud. se inscribió automáticamente quedó inscrito en dos listas: la
de
> seguridad social de su distrito y la de agenda21 de su distrito. No
entiendo
> muy bien este punto... lo que quieres es ver que miembros están en las
listas
> de tu distrito?
Quiero ver la opcion que me mustra todas las listas a las que estoy
inscrito. En esa opcion de "administracion" supongo estaran otras funciones
relacionadas con las listas (agregar y eliminar...?)

> Esto no es un error. No ofrece opciones pues no las hay. Deben (a nivel
> administrativo) decidir cuales listas son las que se deben sugerir.
> Técnicamente este "feature" está listo :)
Favor consultar con Gustavo (habiamos definido inicialmente usar las mismas
que algun portal popular como Latinmail o Yahoo...

Nextphere?, Hugo?, Marco?