papo-abusers

[Papo-abusers] consulta de instalacion

From: Hector Arcari
Subject: [Papo-abusers] consulta de instalacion
Date: Mon, 29 Dec 2003 07:31:29 -0300

Mi nombre es Héctor Arcari, pertenezco al LUGRO, y me interesó el proyecto
PAPO.
Baje la version 0.1.6 pero al querer instalarla descubrí que debía aprender
primero
algo de postgresql, ahora ya tengo andando postgresql con la base y el usuario
papo
funcionando, y baje la version 0.2 justo antes que bajaran el sitio de savannah.
He intentado instalarla en mandrake 8.2 en casa y en mandrake 9.1 en una
máquina del
laburo teniendo resultado similar:
Primero:
 en el LEEME pide PYTHON 2.2 para desarrolo (entiendo que para funcionar
también debería servir) pero al instalar se para al buscar /usr/bin/python2.1,
esto
lo solucioné rapidamente con un link simbólico a /usr/bin/python que es
el ejecutable
que existe.
Segundo:
Al terminar la instalación (o al intentar ejecutar luca o main.gfd) me da
el
siguiente mensaje:

Traceback (most recent call last):
  File "/home/cabeza/luca-0.2.0-rc1/gnue//forms/GFClient.py", line 39, in
?
    from gnue.common.GClientApp import *
ImportError: No module named gnue.common.GClientApp

no se si me falta setear alguna variable de ambiente o algo, revise el gnue.conf
pero no me doy cuenta que falta.

Espero me puedan ayudar con este tema para poder poner a funcionar LUCA
en mandrake
y ver como es.
Desde ya muchas gracias y fuerza con el proyecto.
Héctor

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina