papo-abusers

Re: [Papo-abusers] consulta de instalacion

From: John Lenton
Subject: Re: [Papo-abusers] consulta de instalacion
Date: Mon, 29 Dec 2003 15:45:58 -0300

On Mon, Dec 29, 2003 at 07:31:29AM -0300, Hector Arcari wrote:
> [...]
> algo de postgresql, ahora ya tengo andando postgresql con la base y el usuario
> papo
> funcionando, y baje la version 0.2 justo antes que bajaran el sitio de
> savannah.
> He intentado instalarla en mandrake 8.2 en casa y en mandrake 9.1 en una
> máquina del
> laburo teniendo resultado similar:
> Primero:
>  en el LEEME pide PYTHON 2.2 para desarrolo (entiendo que para funcionar
> también debería servir) pero al instalar se para al buscar /usr/bin/python2.1,

no hemos podido hacer andar bien el gnue que estamos usando con python
2.2, con lo cual necesitarías 2.1 para que funcione. Para desarrollo
necesitás los dos; bah, en realidad, la dependencia de python2.2 es
por libxml2, que si lo tenés contra 2.3 debiera funcionar igual.

> lo solucioné rapidamente con un link simbólico a /usr/bin/python que es
> el ejecutable
> que existe.
> Segundo:
> Al terminar la instalación (o al intentar ejecutar luca o main.gfd) me da
> el
> siguiente mensaje:
>
> Traceback (most recent call last):
>   File "/home/cabeza/luca-0.2.0-rc1/gnue//forms/GFClient.py", line 39, in
> ?
>     from gnue.common.GClientApp import *
> ImportError: No module named gnue.common.GClientApp

puede que hayas bajado un 0.2 anterior al release, que le faltaba un
archivo __init__.py en gnue/ ?

fijate creando ese archivo, o bajando el 0.2 que hay en
papo.vialibre.org.ar

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
If it's worth hacking on well, it's worth hacking on for money.