papo-abusers

[Papo-abusers] consulta (espero que sea el lugar indicado)

From: Franco
Subject: [Papo-abusers] consulta (espero que sea el lugar indicado)
Date: Mon, 13 Sep 2004 16:17:24 -0300

Hola!

Mi viejo tiene una pequeña empresita en la distribuye productos
para farmacias. El basicamente necesita, facturación, stock y
clientes. Yo se que Luca, tiene todas esas prestaciones, tengo
el woody, pero la verdad no tengo tiempo de renegar para instalarlo
sobretodo, por que la maquina es un pentium 233 con 32 MB de ram, un disco
de 4GB, y la impresora es una laser okidata 4w .

Por eso es que me gustaria que algun tecnico con experiencia,
que trabaje en el tema, me instalara el programa, y lo dejara
funcional. Me interesa saber que costo aproximado tiene
el servicio. (sería configuración del woody, dejar andando
impresora y placa de red, con Luca funcionando con las prestaciones
básicas)

Hace rato que le vengo vendiendo a mi viejo lo de software libre,
y ahora que me apreta por que lo necesita, yo quiero darle una
respuesta eficaz.

Gracias!!

Franco Batrouni

Tel: 4581534