papo-abusers

Re: [Papo-abusers] consulta (espero que sea el lugar indicado)

From: Marcelo Ametller
Subject: Re: [Papo-abusers] consulta (espero que sea el lugar indicado)
Date: Mon, 13 Sep 2004 21:18:47 -0300 (ART)

 --- Franco <address@hidden> escribió:

> Hola!
>
> Mi viejo tiene una pequeña empresita en la distribuye
> productos
> para farmacias. El basicamente necesita, facturación, stock y
> clientes. Yo se que Luca, tiene todas esas prestaciones, tengo
> el woody, pero la verdad no tengo tiempo de renegar para
> instalarlo
> sobretodo, por que la maquina es un pentium 233 con 32 MB de
> ram, un disco
> de 4GB, y la impresora es una laser okidata 4w .
>
> Por eso es que me gustaria que algun tecnico con experiencia,
> [...]
Hola!
Supongo que alguno de los integrantes de la lista, podra
ayudarte... que opinan...

En principio si has leido los archivos anteriores de la lista,
veras que algunos componentes de base del sistema estan migrando
hacia una version mejorada. (Por lo menos eso creo...)
Ha raiz de eso, no se si es conveniente la instalacion de
PAPO.(Nombre de la primera version...)
Estan muy apurados o podrian esperar la nueva version de LUCA?

Tambien se podrian ir implementando gradualmente algunos modulos
nuevos. Empezar instalando Debian, e ir agregando funcionalidad.
Siempre y cuando esten dispuestos a ir adaptandose
gradualmente...
Que software administrativo utilizan actualmente?
Con que cantidad de productos y clientes cuentan?
Ya utilizaron Linux?

Saludos

maram

100mb gratis, Antivirus y Antispam