papo-abusers

[Papo-abusers] Re: Papo-abusers Digest, Vol 16, Issue 2

From: Franco
Subject: [Papo-abusers] Re: Papo-abusers Digest, Vol 16, Issue 2
Date: Wed, 15 Sep 2004 00:55:31 -0300

Gracias por tu respuesta maram!

En realidad mi viejo lo necesita cuanto antes. Por eso es
que no me meto yo con mi corta experiencia linuxera
a compilar los paquetes, por que no se cuanto me puedo
demorar con toda la historia. Ademas no es solo
eso lo que me preocupa, sino la configuracion
de la impresora, que no es muy standart y no tengo
mucha idea de como hacerla andar.

Por eso lo ideal seria que alguien con experiencia
lo deje andando. Mi viejo de no instalar esto, va
a comrar un software propietario, por que a  el
le importa poder hacerlo cuanto antes.

Yo estoy muy interesado en poder ser parte del testeo
de este programa y a mi viejo le vendria muy bien
dejar de usar el excell (si de mocosoft) para
llevar sus cuentas. Vale la pena aclarar que el solo
necesita prestaciones basicas, es decir
que de las facturaciones se actualize el stock, y
tener una lista de clientes. No son una enorme cantidad
de productos, y proveedores no hay mas que 2, asi que
muchas de las otras prestaciones no las usaria.

Hola!
Supongo que alguno de los integrantes de la lista, podra
ayudarte... que opinan...

En principio si has leido los archivos anteriores de la lista,
veras que algunos componentes de base del sistema estan migrando
hacia una version mejorada. (Por lo menos eso creo...)
Ha raiz de eso, no se si es conveniente la instalacion de
PAPO.(Nombre de la primera version...)
Estan muy apurados o podrian esperar la nueva version de LUCA?

Tambien se podrian ir implementando gradualmente algunos modulos
nuevos. Empezar instalando Debian, e ir agregando funcionalidad.
Siempre y cuando esten dispuestos a ir adaptandose
gradualmente...
Que software administrativo utilizan actualmente?
Con que cantidad de productos y clientes cuentan?
Ya utilizaron Linux?

Saludos

maram