durito-dev

[Durito-dev] ontologías

From: ahg
Subject: [Durito-dev] ontologías
Date: Tue, 04 Oct 2005 10:32:32 -0500

Aquí envío las ontologías. Están todavía en un estado de desorden, pero aun así creo que pueden servir para darse una idea de cómo funcionaría esto.

La ontología "repository" es un ejemplo de cómo se organizaría un acervo con base en los vocabularios definidos en las demás ontologías.

Quiero rehacer lo que tenía de elementos para la colección marcas de fuego, por lo que (casi) no están en esta versión. Sí aprecen los de la colección del Instituto Mora.

Algunos comentarios también aparecen todavía en inglés, una disculpa por ello, luego los cambio o los quito.

Al rato subo esto al CVS.

Saludos,
Andrew