durito-dev

Re: [Durito-dev] Funcionalidad basica de la barra de control

From: ahg
Subject: Re: [Durito-dev] Funcionalidad basica de la barra de control
Date: Sat, 03 Dec 2005 20:06:46 -0600

El sáb, 03-12-2005 a las 11:58 -0600, address@hidden escribió:
> [...]
> acciones:
>
>   all - todas las colecciones
>   list - listado de una coleccion
>   show - muestra una ficha
>
> cada nivel controla lo que se ve en la barra de control, por ejemplo, el
> menu de regresar, los elementos que aparecen en navegacion y cuales
> elementos ordenar.
>
> Para probar la navegacion, estoy simulando desde el controlador que hay 12
> registros. Use la clase paginator que ya existe en rails.
>
> Añadi un helper para mostrar la ficha (show).
>
> Todos estos elementos ya funcionan dinamicamente, por favor pruebenlos, se

Sí jala--evidentemente faltan muchos detalles, pero está chido.
Felicidades a ti y a Toño por este avance.

> Pendientes de barra de control:
>
> - Seleccion. Debe mostrar una lista de los elementos seleccionados?

Creo que no fui claro ayer que platicamos de esto en el Jabber. El botón
de "Ver" en el grupo "Selección" más bien te lleva a ver el registro
completo del primer elemento seleccionado, y luego de ahí puedes dar
"click" en "selección siguiente" y "selección anterior" para ir viendo
uno por uno sólo los elementos que seleccionaste desde la vista de
listado.

Saludos,
Andrew