durito-dev

Re: [Durito-dev] Funcionalidad basica de la barra de control

From: Antonio Villarreal Martinez
Subject: Re: [Durito-dev] Funcionalidad basica de la barra de control
Date: Mon, 5 Dec 2005 10:10:36 -0600

Se ve chido, Alejandro parece que todavia no estas usando tu hepler ficha, yo tambien hice una funcion desde el controller que se llama body (claro que habria que cambiarla a helper usando el label_value_pair que tu hiciste, esto para que se vea en la Ficha la etiqueta - valor por cada campo), tambien en views/application hay un helper para emfatizar las palabras clave de la busqueda, son detalles de vista nada mas.

Bueno Andrew ya hisciste la funcion para emfatizar las palabras clave? Parece que el acuerdo al que se llevo es que ibas a usar tags para marcar las palabras clave no es cierto.

TambiEn creo que ya hay suficientes elementos para trabajar con las sesiones que a mi me toca desarrollar.
Saludos a todos.
El día 5/12/05, Antonio Villarreal Martinez <address@hidden> escribió:
Hola, se ve chido, Alejandro parece

El día 4/12/05, address@hidden < address@hidden> escribió:
On Sat, 3 Dec 2005, ahg wrote:

> Creo que no fui claro ayer que platicamos de esto en el Jabber. El botón
> de "Ver" en el grupo "Selección" más bien te lleva a ver el registro
> completo del primer elemento seleccionado, y luego de ahí puedes dar
> "click" en "selección siguiente" y "selección anterior" para ir viendo
> uno por uno sólo los elementos que seleccionaste desde la vista de
> listado.

Entendido, no es problema. Va a haber junta el martes?

Saludos.

--
Alejandro Aguilar Sierra
address@hidden