durito-dev

Re: [Durito-dev] Marcas de fuego

From: asierra
Subject: Re: [Durito-dev] Marcas de fuego
Date: Thu, 15 Dec 2005 00:20:33 -0600 (CST)

On Wed, 14 Dec 2005, ahg wrote:

> Subí a CVS una versión en que ya jala mínimamente la colección Marcas de
> Fuego. Aun le faltan cosas, pero ahí va...

Muy chido. El uri que se va a regresar de las imagenes va a ser un url
real o lo tenemos que procesar segun la configuracion del servidor?

> También corregí algunas cosas en el código java que hicimos ayer para
> que sí compile, aunque parece aun no funciona.

Hmm.. a mi no me compila la ultima version. Lo revisare con calma el fin
de semana, estos ultimos dias en la UNAM son un lio por fin de semestre,
cuestiones sociales (comidas y fiestas), etc.

> Estoy de la idea de hacer una nueva tanda de tickets en el wiki. ¿Cómo
> ven? ¿Qué tareas sugieren como las más inmediatas?

Creo que debemos terminar lo que ya tenemos a medias, como el asunto de
ordenar y las busquedas. Ambas tienen pendientes de ambos lados, java y
rails. Con un funcionamiento completo de la aplicacion, lo que faltaria
serian solo detalles, podriamos terminar el año sin
demasiadas preocupaciones.

Que opinan?

Saludos.

--