durito-dev

Re: [Durito-dev] Marcas de fuego

From: Antonio Villarreal Martinez
Subject: Re: [Durito-dev] Marcas de fuego
Date: Thu, 15 Dec 2005 09:30:57 -0600

Pues al menos yo tengo todavia pendiente lo de las busquedas.
(lo que a mi me toca.) Hoy en la tarde lo soluciono. Ayer de plano no
me dio tiempo, una disculpa.
Entonces coincido con Alejandro que primero terminemos esto. Yo creo que lo podriamos tener este fin de semana. Pero pues si podemos antes
si seria bueno saber que sigue.
Saludos.
Toño.

El día 15/12/05, address@hidden <address@hidden > escribió:
On Wed, 14 Dec 2005, ahg wrote:

> Subí a CVS una versión en que ya jala mínimamente la colección Marcas de
> Fuego. Aun le faltan cosas, pero ahí va...

Muy chido. El uri que se va a regresar de las imagenes va a ser un url
real o lo tenemos que procesar segun la configuracion del servidor?

> También corregí algunas cosas en el código java que hicimos ayer para
> que sí compile, aunque parece aun no funciona.

Hmm.. a mi no me compila la ultima version. Lo revisare con calma el fin
de semana, estos ultimos dias en la UNAM son un lio por fin de semestre,
cuestiones sociales (comidas y fiestas), etc.

> Estoy de la idea de hacer una nueva tanda de tickets en el wiki. ¿Cómo
> ven? ¿Qué tareas sugieren como las más inmediatas?

Creo que debemos terminar lo que ya tenemos a medias, como el asunto de
ordenar y las busquedas. Ambas tienen pendientes de ambos lados, java y
rails. Con un funcionamiento completo de la aplicacion, lo que faltaria
serian solo detalles, podriamos terminar el año sin
demasiadas preocupaciones.

Que opinan?

Saludos.

--