Re: [Es-gnewsense-users] Re: P ermisos en www.gnesense.org (E ra : Vario

From: Leo Arias F.
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Re: P ermisos en www.gnesense.org (E ra : Varios sobre la traducció n - breadcrumbs y redireccion)
Date: Wed, 26 Dec 2007 19:58:01 -0600

On Dec 26, 2007 5:02 PM, Jorge Rodríguez <address@hidden> wrote:
El mié, 26-12-2007 a las 11:42 -0600, Leo Arias F. escribió:
> [...]

> solicitarle a él que los incluya al grupo, o podemos encargarnos
> nosotros tres de mover las páginas y arreglar los enlaces que se
> pierdan.
>
> Ahora, sobre lo que Jorolo decía de que para qué pasar las páginas a
> donde no sean editables por todo el mundo...
> La idea de www.gnewsense es precisamente esa, que sean contenidos
> estáticos que se modifiquen poco. No es que vamos a pasar ya todas las
> páginas, si no que vamos a esperar a que el estado de las páginas sea
> aprobado (o "done" según los estados que estamos aplicando).

Sin prisas me parece bien, en próximos días deberíamos consensuar varios
temas importantes.

> Ahora, de vuelta a lo de la página default...
> No tenemos permisos de edición en páginas como
> http://www.gnewsense.org/IRC:es, por lo que la redirección queda
> descartada. bbrasil trató modificando la variable $defaultname que nos
> dejaría a todos contentos, pero no sirvió. Entonces, aunque no me
> guste del todo, creo que tu idea es la que tenemos que aplicar.
>
> Eso es lo que recuerdo por ahora. ¿Qué les parece? Dudas o
> sugerencias...

Enhorabuena, gran noticia.

He intentado logearme para editar
http://www.gnewsense.org/IRC:es y no entro.

¿Cómo es eso de que "podemos pasar las páginas del wiki al www" pero "No
tenemos permisos de edición en páginas..."? no lo entiendo. :(

En ese caso (y en otros similares), tendrías que entrar directamente a http://www.gnewsense.org/IRC:es /IRC:es para crearla.

Al crear esa página, cuando alguien ponga en el browser http://www.gnewsense.org/IRC:es se va redirigir automáticamente a http://www.gnewsense.org/IRC:es/IRC:es, que es lo que vos sugerías.