Re: [Es-gnewsense-users] traducciones que faltan

From: Leo Arias F.
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] traducciones que faltan
Date: Sun, 13 Jan 2008 12:31:32 -0600

Hola Adrián,

2008/1/12 Adrián A. Ramírez <address@hidden>:
Si hay que traducir algo díganmelo que yo colaboro! :P Denme tarea!

En este momento solo faltan 2 páginas por traducir de www.
Son History y LaunchpadIntegration. Estan asignadas a Huitanot y Jorolo, pero ellos parece que están en unas merecidas vacaciones. No creo que se enojen si las traduces vos.
Entrá en http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWWW y si ocupás más detalles escribís a esta lista.
Aún hay mucho por traducir, nos falta todo el wiki. Pero antes de iniciar ese proyecto, queremos establecer una estructura. Si querés proponer una estructura para el wiki, adelante :D

Un abrazo a todos :P

pura vida
--
Leo Arias