Re: [Es-gnewsense-users] traducciones que faltan

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] traducciones que faltan
Date: Sun, 13 Jan 2008 13:12:25 -0600

El dom, 13-01-2008 a las 12:31 -0600, Leo Arias F. escribió:
> Hola Adrián,
>
> 2008/1/12 Adrián A. Ramírez <address@hidden>:
>         Si hay que traducir algo díganmelo que yo colaboro! :P Denme
>         tarea!
>
> En este momento solo faltan 2 páginas por traducir de www.
> Son History y LaunchpadIntegration. Estan asignadas a Huitanot y
> Jorolo, pero ellos parece que están en unas merecidas vacaciones. No
> creo que se enojen si las traduces vos.
> Entrá en http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWWW y si ocupás
> más detalles escribís a esta lista.

Creo que el wiki, Jorolo ya nos ha estado haciendo el gran favor de
empezar con la estructura y lleva un buen camino recorrido. Ver
http://wiki.gnewsense.org/Profiles/Jorolo
Así que podemos apoyarlo una vez concluido la sección www, por ahora
enfoquémonos en terminar www.

Revisare las traducciones ITR de Jorolo y Huitanot, para dar una ultima
revisión y pasarlas a traducido.

Solo falta lo que mencionas Leo, Adrian si puedes ayudarnos nos vendría
muy bien-
> Aún hay mucho por traducir, nos falta todo el wiki. Pero antes de
> iniciar ese proyecto, queremos establecer una estructura. Si querés
> proponer una estructura para el wiki, adelante :D

Saludos!!