[Es-gnewsense-users] Gimp + tiempo libre

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: [Es-gnewsense-users] Gimp + tiempo libre
Date: Wed, 23 Jan 2008 06:14:54 -0600

Ha llegado mi semana de descanso y hoy por ser mi primer día me tome
unos momentos para "jugar" con el Gimp y algunas fotos, el resultado un
wallpaper que me pareció agradable de compartir con ustedes.

http://l.guzman.g.googlepages.com/gNSWallpapers.tar.bz2

Aquí podrán descargarlo.

Esto me llevó a pensar acerca del Artwork, Edición Multimedia y Gnash en
gNS.
Son unos menos que otros temas a los cuales poner atención, talvez no
somos suficientes aun, incluso todavía hay mucho que verificar en las
secciónes de Bugs. Pero si alguien quisiera por su cuenta revisar un
poco mas de alguno de estos temas se le agradecería.

Saludos y estamos en contacto