[Es-gnewsense-users] Feliz Cumpleaños

From: Leo
Subject: [Es-gnewsense-users] Feliz Cumpleaños
Date: Thu, 7 May 2009 04:31:33 -0300

Hola, gNewSenseros:

El 5 de mayo se cumplieron 3 años de gNS.

Paul O'Malley escribió un mail a la lista en inglés y me tomé el trabajo de
traducir una parte del mismo. Que conste que son las 4:30 de la mañana, así
que si hay algún error... se aceptan parches jaja.

> Hola a todos,
>
> Cuando empezamos con esto el 5 de mayo de 2006 (hace tres años) pensamos
> que solamente conseguiríamos suficiente atención como para justificar un
> esfuerzo de un par de meses y que luego moriría por falta de interés. Es
> con un gran placer que puedo decir que eso no sucedió.
>
> Nuestros objetivos iniciales de mostrar que:
> (A) el software libre funciona, y
> (B) el software privativo can bite you hard y en consecuencia no deberías
> usarlo han quedados demostrados.
>
> Apuntamos a hacer esto simplemente tomando la distribución de mayor perfil
> [...]

Después se pone a agradecer a todos los que hicieron gNS posible (no lo
traduje porque creo que todos sabemos quienes son los que merecen
agradecimientos... y porque, como ya dije, son las 4:30 de la mañana xD)

Básicamente quería hacerle saber a aquellos que no hablan inglés que muchas
cosas pueden llegar a cambiar en gNS. Los últimos días se estuvo debatiendo
qué va a pasar con la distro de ahora en más. Algunos hablan de usar Debian
como base, pero no hay nada concreto. Lo que es claro es que ompaul y bbrazil
no seguirían con la distro así que alguien más debería encargarse. Así que ya
saben... los que sepan hackear builder den un paso al frente.

Namaste,
Leonardo

--
KDE Argentina