Re: [Es-gnewsense-users] Fase de prueba de Foro No Oficial (Ingles)

From: Luis Felipe Lopez Acevedo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Fase de prueba de Foro No Oficial (Ingles)
Date: Mon, 01 Jun 2009 10:02:20 -0500

El lun, 01-06-2009 a las 09:34 -0500, Luis Alberto escribió:

> 2009/5/30 Luis Felipe Lopez Acevedo <address@hidden>
>         El vie, 29-05-2009 a las 20:32 -0500, Luis A. Guzman Garcia
>         escribió:
>         > Saludos,
>         >
>         > Comentando la noticia de que existe un foro no oficial [0]
>         el cual se
>         > esta siendo puesto a prueba para analizar la factibilidad de
>         que sea
>         > implementado sobre el foro actual [1].
>         >

>         Pues el foro ya lo quitaron :) Dice Niklas que fue porque no
> [...]

Pero Niklas no debería desanimarse; si realmente está dispuesto a
mantener el foro pues que lo anuncie como foro no oficial. Yo creo que
la gente preferiría usar ese foro en vez del foro actual.

Además me parece que siempre es mejor tener en cuenta la respuesta de la
comunidad y no la de unas dos o tres personas; no importa si un proyecto
relacionado con gNewSense y que sigue las mismas directrices es oficial
o no, lo que importa es el contenido.