Re: [Es-gnewsense-users] Fase de prueba de Foro No Oficial (Ingles)

From: Leo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Fase de prueba de Foro No Oficial (Ingles)
Date: Tue, 2 Jun 2009 11:00:53 -0300

On Monday 01 June 2009 12:02:20 Luis Felipe Lopez Acevedo wrote:

> Pero Niklas no debería desanimarse; si realmente está dispuesto a
> mantener el foro pues que lo anuncie como foro no oficial. Yo creo que
> la gente preferiría usar ese foro en vez del foro actual.
>
> Además me parece que siempre es mejor tener en cuenta la respuesta de la
> comunidad y no la de unas dos o tres personas; no importa si un proyecto
> relacionado con gNewSense y que sigue las mismas directrices es oficial
> o no, lo que importa es el contenido.

Y también he de decir que se desanimó muy rápido. Yo estaba de viaje y no tuve
ni tiempo de entrar a ver qué había hecho ¡y me fui menos de una semana de
viaje!

Por lo que vi en la lista en inglés no le dijeron que no al foro. La respuesta
que vi es "We will watch your progress with great interest" de kk. Para mí
eso significa "hacelo y después vemos si funciona; nosotros en este momento
no tenemos tiempo / ganas / paciencia / lo_que_sea para hacerlo, pero si vos
lo hacés y te va bien podemos fusionarlo con el foro oficial en el futuro".

Creo que Niklas se esperaba una fanfarría, bombos y platillos...

--
KDE Argentina
http://www.kde.org.ar