Ajuste punto 3 de Pautas Re: [Gugve-project] Secciones

From: JesUs Lima
Subject: Ajuste punto 3 de Pautas Re: [Gugve-project] Secciones
Date: Sat, 9 Oct 2004 12:07:29 -0400

Hola *,

Mi nombre es JesUs Lima y soy un miembro nuevo de GUGNUVE, creo que en lo que
mAs puedo colaborar es sugiriendo o proponiendo ajustes a las publicaciones
del grupo para que sean mAs completas.

Les propongo que en el punto 3 de Pautas que dice: "Siendo el GUGVe un
proyecto parte de GNU, debemos seguir sus lineamientos y mantener uniformidad
de ideas a la hora de exponer nuestro trabajo, por ejemplo en el diseño de las
páginas web.", se ponga la referencia (enlace o link) al documento que expone
los lineamientos de GNU a este respecto; como lo hicieron en el punto 4.

Salu2,
JesUs.

www.unixsup.com