gugve-project

Re: [Gugve-project] Imagenes

From: Rafael Isturiz
Subject: Re: [Gugve-project] Imagenes
Date: Sat, 16 Oct 2004 22:13:39 -0400

On Friday 15 October 2004 4:47 pm, Luis Araujo wrote:
> Hola a todos :-)

 Epale.

> Ya he cargado todas las imagenes que me has enviado
> hasta ahora Rafael, por favor, cuando logres hacer la de las
> secciones, montalas en el directorio /gugve/imagenes , el
> procedimiento a usar en el sitio sera enlazar desde las páginas hasta
> cada una de las imagenes en ese directorio.

 No he tenido mucho tiempo, con la universidad y la programación de las
charlas acá en Bqm estoy algo full... Si me pueden dar ideas para las
imagenes jejeje, porque a veces se me ocurre algo :P

> Al parecer ya www.fedora-es.com nos ha dado su apoyo. :-)

 Ya lo vi... esta cool :)

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered)
Barquisimeto [Venezuela] -|- GNU/Linux User: 238188