Re: [Gugve-project] Sitio Web

From: WRRH
Subject: Re: [Gugve-project] Sitio Web
Date: Tue, 6 Sep 2005 15:01:12 -0400

Disculpa Luis F., este link

https://savannah.gnu.org/task/?group=gugve&func=additem

Aparece como

"Error Error:Action unavailable: project membership is required to
post on this tracker;"

Inclusive luego de haber sido logueado.

Estoy deacuerdo con todo lo que plantea, bueno nada mas me queda decir
que manos a la obra..

Chevere pues!!

On 9/6/05, Juan J D'Alessandro M <address@hidden> wrote:

> [...]
>
> Saludos.
>
> Puedo ofrecer uno de mis servidores para este fin. Puedo dar servicio de
> FTP o SFTP. Si se necesita algo se puede instalar. El ancho de banda es
> moderado pero no es lento :-)
>
> Si lo van a tomar me avisan quienes tendrán el acceso al servidor.
>
> Saludos Cordiales y cuenten conmigo para lo que quieran.
>
> --
> Juan J D'Alessandro M
> Coordinador General
> Grupo BSD Venezuela
> Valencia - Venezuela

/*
Att. WRRH
Debian User

``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en
``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software
Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar,
copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.

Filosofía SL.

¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias
entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar
la vida dando muerte a un ser que, como nosotros,vive?"

 Pitágoras

Solo hay una religión, la religión del Amor. Sólo hay una casta, la
casta de la humanidad. Sólo hay un lenguaje, el lenguaje del corazón.
Sólo hay un Dios: El es Omnipresente.

Swami Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

*/