Re: [Gugve-project] Registro gugve @ freenode

From: WRRH
Subject: Re: [Gugve-project] Registro gugve @ freenode
Date: Tue, 6 Sep 2005 15:06:05 -0400

Saludos Juan Carlos:

Me parece una excelente idea, de esta manera podremos estar mas en
contacto. Hablando de otra cosa, yo soy nuevo en esta lista y estoy
interesado saber si tu Juan Carlos estas radicado en Maracaibo,
gracias...

Gracias de antemano por tu respuesta

On 9/6/05, Juan J D'Alessandro M <address@hidden> wrote:

> Saludos.
>
> Me parece excelente esto Juan Carlos. Quisiera que me dieras un cloak :-)
>
> Bueno Sres. Es hora de trabajar y sacar adelante esta iniciativa que ha
> estado algun tiempo poco a poco surgiendo.
>
> Saludos Cordiales
>
> --
> Juan J D'Alessandro M
> Coordinador General
> Grupo BSD Venezuela
> Valencia - Venezuela

/*
Att. WRRH
Debian User

``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en
``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software
Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar,
copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.

Filosofía SL.

¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias
entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar
la vida dando muerte a un ser que, como nosotros,vive?"

 Pitágoras

Solo hay una religión, la religión del Amor. Sólo hay una casta, la
casta de la humanidad. Sólo hay un lenguaje, el lenguaje del corazón.
Sólo hay un Dios: El es Omnipresente.

Swami Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

*/