Re: [Gugve-project] Presentacion de nuevo diseño Web

From: Luis Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] Presentacion de nuevo diseño Web
Date: Thu, 22 Jun 2006 10:30:07 -0400

Wilson Urdaneta wrote:
> Bueno es una cuestion de gustos y de someter a votación, ya que nos
> representa a todos.
> Ehhh la página tiene mucho marrón, sería cuestión de tener asesoria con
> alguien experto en diseño y que no sea parte de la lista para obtener
> una opinión imparcial. Un sitio web no es un monton de colores y letras
> bonitas puestas alli no mas, hay que tomar en cuenta una serie de
> conceptos como usabilidad, eficiencia blah, blah.

Hola Wilson,

Bueno, el sitio que muestra Miguel es aún *muy* beta realmente, así que
aún muchas cosas pueden cambiar, la idea es poder ir colaborando en la
forma que sea posible para hacer del sitio un lugar agradable y eficaz
para el grupo.

Miguel es una persona con cierta experiencia en el área de diseño, pero
siempre cualquier ayuda es bienvenida! , si conoces alguna persona
interesada, ó probablemente alguien más en la lista; pues ponla en
contacto con Miguel directamente, ó conmigo por favor.

Saludos, y gracias por las sugerencias.