Re: [Gugve-project] Presentacion de nuevo diseño Web

From: Luis Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] Presentacion de nuevo diseño Web
Date: Thu, 22 Jun 2006 10:36:54 -0400

h4x0r0x wrote:
> Hola a todos, Bueno primero con lo del ñu, creo q si alguien tiene
> propuestas de alguno mejor o cree q es mejor, q se lo haga llegar a
> Miguel, ya yo he discutido esto antes, esta bien q opinemos me parece
> perfecto q si a alguien no le guste lo diga, pero es mucho mejor q
> criticar, aportar y es lo q buscamos mediante la lista, Miguel nos esta
> ayudando mucho con cambiarle el look al web site, si alguien tiene
> propuestas para el ñu, no duden en mandarlas,

Ya he mencionado que me gusta el ñu :-) , pero toda propuesta es
bienvenida realmente, así que no duden en mostrar alternavitas si
alguien está interesado.

Con respecto a los
> [...]
> en el area de diseño, creo q se viera bien con 2 tonos de marron y algun
> gris o color q resalte con el marron con el 3ro quizas un amarillo, El
> marron no se lleva bien con los colores de nuestra bandera patria, asi q
> los colores de gugve no pegarian con marron, seria bueno Miguel q
> manteniendo la misma estructura y forma del site le cambies solo los
> colores, juega un poco mas con eso y usa 3 colores como antes mencione,
> veras q optendras muchos mejores resultados, ya q mas de 3 ya eso seria
> un carnaval! y no es la idea, pero si se busca un color q nos identifique.

Que tal el color azul oscuro como base en combinación con otro color
claro, ... amarillo probablemente? ó rojo?

Y sí, pienso que la organizacón del sitio se ve fácil y útil.

Saludos,