Re: [Gugve-project] Quiero Colaborar!!!

From: Luis Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] Quiero Colaborar!!!
Date: Fri, 12 Oct 2007 12:37:46 -0400

Sebastian Magri wrote:
> Muy Buenas Noches...
>
> He estado en contacto con GUGVe por el canal IRC, donde tuve la oportunidad
> de hablar con Araujo, y expresarle mi intención de colaborar con el grupo.
> Él me guió sobre la afiliación a la lista de correo...
>
> Respeto y Comparto la filosofía GNU, y aunque no tengo mucho tiempo dentro
> de esta fuerte corriente de ideas, me siento muy cómodo y dichoso de
> colaborar con la misma...

Excelente, como ya te he comentado, estoy seguro que existen tareas en
las que nos vendria bien algo de ayuda :-)

> Manifiesto mi intención de colaborar en la medida de mis posibilidades en el
> proyecto GUGVe, principalmente en las áreas de:
>
> -. Desarrollo Web (HTML).

Durante el transcurso del dia te registrare para hacer uso de los
servicios web. Nuestra página está actualmente en su segunda versión, y
realmente estoy pensando en montar una nueva tercera versión de la misma
antes de finales de este año.

> -. Concientización de los grupos sociales en los que vivo al respecto del
> movimiento y la filosofía GNU.

Algo que siempre se necesita :-)

> -. Apoyo de Documentación y Traducciones Inglés-Español.
> -. En menor medida: Programación en Python o Pascal.
>
> Mis saludos a todos... y sigamos adelante en la promoción del GNU...

Bienvenido como nuevo usuario y colaborador al GUGVe Sebastian.

Saludos,