Re: [Gugve-project] Quiero Colaborar... (Entonces a Trabajar!)

From: Sebastian Magri
Subject: Re: [Gugve-project] Quiero Colaborar... (Entonces a Trabajar!)
Date: Sat, 13 Oct 2007 12:56:20 -0400

Bueno entonces con mucho gusto comenzaré a colaborar... Además pronto tendrán noticias del Grupo de Usuarios GNU/Linux que quiero crear en mi Universidad...

Estoy a la orden para ayudar en todo lo que pueda... y en la medida que pueda...

Estoy conciente de que la mayoría, si no la totalidad, de los miembros de GUGVe tienen sus ocupaciones al igual que yo, pero podemos comenzar a dedicarle un poquito de tiempo a la semana al proyecto, para ver pronto buenos resultados...

Araujo espero tu mensaje al respecto del registro... y por esto muchas gracias...

Mis saludos cordiales para todos...

--
Sebastián Ramírez Magrí
GNU/Linux User...