Re: [Gugve-project] [WEB] Nu evo diseño en funcionamiento.

From: Rhandi R
Subject: Re: [Gugve-project] [WEB] Nu evo diseño en funcionamiento.
Date: Wed, 9 Jul 2008 13:50:19 +1930

Buenos días comunidad, les escribo a fin de saber sus impresiones sobre
Open ESB de Sun. Al parecer los elementos que forman parte de este pack
son open source y me gustaría saber sus impresiones si alguno ha
interactuado o probado esta herramienta. Simplemente estoy evaluando
herramientas SOA y ESB. Si alguno conoce alguna que se puedan integrar de
forma menos traumática escucho sus valiosas opiniones.
Acepto sus opiniones. Saludos.