Re: [Gugve-project] [WEB] Nu evo diseño en funcionamiento.

From: h4x0r0x
Subject: Re: [Gugve-project] [WEB] Nu evo diseño en funcionamiento.
Date: Wed, 9 Jul 2008 18:38:36 -0400

Por favor no responder a este email si no van a hablar del contenido
al respecto, por ejemplo los ultimos emails mandados llevan como
titulo
[Gugve-project] [WEB] Nuevo diseño en funcionamiento
y el contenido no tiene nada que ver con el.

Se les agradece mantener el hilo de la conversacion.
Si van a mandar un nuevo email, escriban su titulo para asi poder
tener idea de que se trata.

Gracias.