health-es

Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 3, Env ío 8

From: aharon hernandez
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 3, Env ío 8
Date: Thu, 26 Apr 2012 11:30:28 -0500

En el cliente me sale que no es la contraseña correcta para el usuario root pero la primera vez si conecto
¿tengo que configurar las contraseñas de el postgres o tengo q cambiar alguna configuracion del archivo del trytond.conf ?
la primera vez que se instalo creo q base de datos y todo lo instalo correctamente