[Health-es] En la laptop funciono, pero tengo un nuevo error

From: Lenin Fernández
Subject: [Health-es] En la laptop funciono, pero tengo un nuevo error
Date: Tue, 24 Jun 2014 17:54:55 -0430

su - postgres -c "createuser --createdb --no-createrole --no-superuser gnuhealth"

------>>> en la laptop funciono el comando. Al parecer es obligatorio lo de crear y mover el archivo tryton.conf al /etc/ como paso previo, sino me daba otro error. No entendí eso de editconf porque intenté aplicarlo al archivo y al parecer el opensuse 13 no trae ese comando.
 Continuo entonces (no se por que en la laptop cambió y sí funcionó):

    su - gnuhealth

    wget http://ftp.gnu.org/gnu/health/gnuhealth-latest.tar.gz

    tar xzf gnuhealth-latest.tar.gz
    cd gnuhealth-*

    ./gnuhealth_install.sh

        ERROR PIP command not found. Please install it or check your PATH variable

Nuevo error.

Gracias de nuevo por la paciencia