Re: [Health-es] problema tryton (creo)

From: Maria Cecilia Santos Popper
Subject: Re: [Health-es] problema tryton (creo)
Date: Sat, 7 Mar 2015 08:20:12 -0300

Hola Luis, verificaste que el archivo trytond.conf tenga la definida la variable de usuario y clave de superadmin encriptada?

Estimados compañeros,
acabo de hacer una instalación del último gnuhealth, todo quedó bien
gracias al súper wikibook que hicieron. Inclusive me apareció el botón
de "create" activado a la primera dentro del cliente.
Sin embargo, siempre que intento crear la base de datos con el perfil
nuevo me da
lado del cliente:Access denied! Sorry, wrong password for the Tryton
server. Please try again.

En el lado del servidor veo:
[Fri Mar 06 21:43:11 2015] INFO:database:connect to "template1"
[Fri Mar 06 21:43:25 2015] INFO:database:connect to "gnuhealth"

buscando en internet en tryton encontré que había que ponerle
contraseña al servidor, así que ejecuté editconfig y le puse esta
línea:

admin_passwd = admin
pero aún así no se deja.

Por otro lado me metí como root a postgresql y le di como contraseña
al perfil de gnuhealth "admin", o sea que todo tiene de contraseña
"admin", pero al entrar e intentar crear la BD sigo con el error. Sí
le di restart a los servidores de los cambios e inclusive apagué y
volví a encender.
Estoy en ubuntu 14.04.

Muchas gracias por su ayuda.
Reciban un cordial saludo,