[Health-es] Inserción de pruebas de laboratorio

From: Luis González
Subject: [Health-es] Inserción de pruebas de laboratorio
Date: Thu, 12 Mar 2015 11:26:51 -0430

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado?

Les escribo en esta ocasión porque me surgió la siguiente duda:
Me gustaría hacer una lista en español de todas las posibles pruebas
de laboratorio.

Lo primero que hice fue añadir una buena cantidad de pruebas desde GNU
Health (desde la interfaz, en Pruebas de Laboratorio -> Nuevo). Ya
tengo todas las pruebas cargadas en base de datos; bien podría hacer
una copia de la tabla, pero se que aunque funcionaría, no sería lo
ideal (de hecho lo probé y funcionó).

Por todo lo anterior, me gustaría añadir estas pruebas desde XML, pero
me encuentro que me obliga a asociar cada prueba con un
product_product; y a su vez este con un product_template.

Mi pregunta es: ¿Por qué es obligatorio asociarlo con un producto? Si
es realmente necesario, ¿por qué cuando añadí pruebas desde GNU Health
no me pidió crear también productos?

PD: una vez terminada la lista, no tengo problema en compartirla por
si a alguien le pudiera interesar.

--
Salu2
Luis F. González V.