[Health-es] Personalizar reportes de laboratorio

From: Mayobanex Pujols
Subject: [Health-es] Personalizar reportes de laboratorio
Date: Thu, 16 Jun 2016 20:55:09 -0400

Saludos a todos. Mi nombre es Mayobanex y estoy implementando GNU Health en el hospital de mi comunidad. El asunto es que ellos hacen muchos análisis diarios, la mayoria de los cuales ocupan 2 o 3 lineas y he notado que si quiero imprimir mas de un reporte del mismo paciente la información relativa al paciente se repite. Mi pregunta es como hacer para que los datos del paciente solo me salgan una sola vez. Gracias.

--
Mayobanex Pujols Pujols