Re: [Health-es] Hola de nuevodespues de cambio de mail hosting

From: gerson piezal
Subject: Re: [Health-es] Hola de nuevodespues de cambio de mail hosting
Date: Sun, 26 Jun 2016 07:55:50 -0400

Buenos días Tomas

Como manejas en GNU health el tema de las Emergencias? tengo un hospital que me pidió una cotización para implementacion, ese hospital solo maneja emergencias, luego ellos derivan a los pacientes a los diferentes centros de salud?

Existe algún modulo de emergencias?

Saludos y feliz fin de semana.

Gerson