[Health-es] relación médico-unidad

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: [Health-es] relación médico-unidad
Date: Fri, 22 Jul 2016 11:46:29 -0500

Hola compañeros gnuh,

estoy buscando la forma de meterle a la forma del profesional de la
salud el campo de la unidad que le corresponde, y buscando en la red
vi que hay que agregar la relación a nivel de la clase... nada más que
buscando en el árbol de directorios de gnuhealth no existe dicha
clase, o al menos no me aparece

$ find . -name "*ssional*"
./tryton/server/modules/health/view/gnuhealth_healthprofessional.xml
./tryton/server/modules/health/view/gnuhealth_healthprofessional_tree.xml

y si busco al "party" sí tiene calse, pero no creo que sea correcto
meterla ahí, porque no corresponde a la clase party, sino a la
subclase del profesional de la salud  (inclusive hay 2 party.py):

./tryton/server/modules/trytond_party-3.8.1/party.py
./tryton/server/modules/trytond_company-3.8.0/party.py

¿alguno de Uds. ha hecho algo así, que me pueda orientar, por favor?
(el tryton es un mundo nuevo para mí).
Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Luis