Re: [Health-es] relación médico-unidad

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] relación médico-unidad
Date: Fri, 22 Jul 2016 20:24:15 +0000

Hola Luis !

On Fri, 22 Jul 2016 11:46:29 -0500
Luis Miramontes Hercog <address@hidden> wrote:

> Hola compañeros gnuh,
>
> estoy buscando la forma de meterle a la forma del profesional de la
> salud el campo de la unidad que le corresponde, y buscando en la red
> vi que hay que agregar la relación a nivel de la clase... nada más que
> buscando en el árbol de directorios de gnuhealth no existe dicha
> clase, o al menos no me aparece

Las clases involucradas serían :

- HealtProfessional
- HospitalUnit

Ambas están en el módulo core (health). Igual recuerda siempre que se
parametriza se crea un módulo nuevo bajo el directorio "modules/local" .
Nunca se edita el módulo original.

> ¿alguno de Uds. ha hecho algo así, que me pueda orientar, por favor?
> (el tryton es un mundo nuevo para mí).

Para la versión 3.2 vamos a incluir la funcionalidad que tu has
sugerido, y que me parece muy válida.

Gracias !
Luis

--