health-es

[Health-es] Filtro médicos en vista citas

From: Carlos Ibrahim Arias
Subject: [Health-es] Filtro médicos en vista citas
Date: Mon, 8 Aug 2016 22:57:18 +0100

Hola,

Estoy usando GNU Health 2.8 en Tryton 3.4 y estoy intentando aplicar un filtro de dominio en una "Regla de registro" para una vista del modelo de "Citas".

He intentado un montón de opciones, he leído la documentación, estoy empezando con Tryton, no logro entender realmente como funcionan los dominios, y no he conseguido que funcione. En resumen, no he conseguido hacer referencia a los campos relacionados con el usuario actual más allá de los que están en el modelo "user"

Mi objetivo es filtrar la vista de "Citas" para que solo se vean las citas del médico que está conectado y no soy capaz de hacer referencia a la 'id' adecuada para que filtre los resultados a través del campo 'healthprof' de la vista. He añadido el dominio [('healthprof', '=', user.id)], pero el 'id' que se ve es el del usuario interno, almacenado en la tabla res_user. Tengo que hacer referencia al incluido en la tabla gnuhealth_healthprofessional (gnuhealth_healthprofessional.id) que está vinculado a party_party.id por gnuhealth_healthprofessional.name. La identificación en party_party está conectado con el usuario interno por party_party.internal_user.

Gracias de antemano!