[Health-es] llegada del paciente

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: [Health-es] llegada del paciente
Date: Tue, 16 Aug 2016 12:31:43 -0500

Hola compañeros,

estoy revisando el flujo del paciente dentro de GNU Health, pero (a
menos de que no lo entienda bien, y por favor corríjanme) no encuentro
la forma en que el hospital registra la llegada del paciente agendado
para cita por ninguna parte. Me queda claro el ingreso y entrada del
paciente al sistema, su grado de urgencia, etc.
¿no hace falta alguna pantalla donde la recepcionista/secretaria de
consulta externa y hospitalización marque la asistencia del paciente
citado?

Espero sus comentarios.

Saludos cordiales,
Luis