Re: [Health-es] llegada del paciente

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] llegada del paciente
Date: Tue, 23 Aug 2016 11:54:32 +0000

Hola Luis !

On Tue, 16 Aug 2016 12:31:43 -0500
Luis Miramontes Hercog <address@hidden> wrote:

> Hola compañeros,
>
> estoy revisando el flujo del paciente dentro de GNU Health, pero (a
> menos de que no lo entienda bien, y por favor corríjanme) no encuentro
> la forma en que el hospital registra la llegada del paciente agendado
> para cita por ninguna parte. Me queda claro el ingreso y entrada del
> paciente al sistema, su grado de urgencia, etc.
> ¿no hace falta alguna pantalla donde la recepcionista/secretaria de
> consulta externa y hospitalización marque la asistencia del paciente
> citado?

En resumen, en GNU Health el workflow típico sería

Appointment -> Check in -> Evaluation -> Done -> Sign

En el tipo de appointment y evaluación puedes hacerlo que sea
ambulatorio o intrahospitalario.

El check-in es lo que determina que el paciente ha llegado al centro y
está esperando. También computa el tiempo de espera.

Abrazos
Luis