lilypond-es

Re: [lilypond-es] OOoLilyPond

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] OOoLilyPond
Date: Sat, 19 Nov 2011 22:46:50 +0100

El día 19 de noviembre de 2011 21:02, rodrigo cedeño ochoa
<address@hidden> escribió:
> Hola profesor Francisco:
> En "Template" aparece "default" y al hacer click en "Edit" aparece
> "Default.ly - TemplateEditor",con todas las instrucciones que usted conoce
> de sobra (include,paper,layout,transpose...;el \score está dentro de un
> \context en el layout).

No, estos son instrucciones de \layout que tienen esa estructura, pero
fíjate bien y dime si es \score o \Score. Cuando usamos un nombre de
contexto en el bloque layout, éstos empiezan en mayúscula.

> No se lo envío porque me parece muy largo.Lo que yo
> volví a escribir (a manera de prueba y con el mismo "Error" como resultado)
> es lo siguiente:
>
> \version “2.14.2”

Esto no es correcto, si lo has copiado de una página web es probable
que esas comillas no funcionen. Usa las dobles comillas estándar, no
las tipográficas. Las estándar son iguales para abrir y cerrar; las
tipográficas son distintas. Usa las que puedes ver en este ejemplo: "
" " " " "

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com