[lilypond-es] Barrados y sub-barrados

From: Pablo Abreu
Subject: [lilypond-es] Barrados y sub-barrados
Date: Wed, 17 Apr 2013 00:53:05 +0200

Algo que me está costando son los barrado y los sub-barrados.

Por ejemplo, en el 2/4 las fusas las agrupa por pulsos, de ocho en ocho.
Los seisillos de semicorcheas también los hace en grupo de seis.

Necesitaría hacer las fusas de cuatro en cuatro (en corcheas) y en los seisillos poder escoger entre de tres en tres o de dos en dos semicorcheas.
He intentado utilizar la orden \set beatLength = #(ly:make-moment 1 8)
del modo en que lo explica la ayuda pero no me ha funcionado.

En el manual parece que me remite a los archivos internos de lilypond.

Un ejemplo donde no me funciona la ayuda:

\relative c'

{ \time 2/4

\set beatLength = #(ly:make-moment 1 8)

c32 d e f g a b c b16 g g8

\times 4/6 { g16 a g f g f } \times 4/6 { e f d e c d }

c2

}

Gracias