Re: [lilypond-es] no puedo compilar archivos grandes cuando trato de aj

From: Juan Bello
Subject: Re: [lilypond-es] no puedo compilar archivos grandes cuando trato de ajustar el número de compases por sistema
Date: Fri, 29 Nov 2013 06:38:28 -0500

ok! lo tengo. por alguna razón,, debido a que ha cambiado lilypond
también ha cambiado el gravador de scheme, así que lo que hice fue lo
siguiente, en caso que cualquiera de ustedes tenga problemas que se
salgan de lo común. Después de aber intentado con convert-ly para
actualizar el archivo sin haber tenido éxito, utilicé el programa
desde la línea de órdenes como se explica en el manual, configurando
el nivel de errores a debug. Y me di cuenta de un error de scheme que
decía.. "unbound variable: set> " .. claro está, sin las comillas. Esa
era la última línea de progreso, y el programa simplemente abortaba y
no salía nada más. Que hice? comparé las 2 versiones: la que tenía
como plantilla desde hace unos meses (cuando lilypond era versión
2.14.0) que es la que pegué aquí, y la que asumo se ha ido
actualizando en lsr (el link que di) y almenos en la programación de
scheme (el primer bloque antes de empezar con los ajustes del papel)
tenían fundamentales diferencias, la más clara es que ya no se usaba
set> sino set! . así que copié y pegué el código actualizado de scheme
y funcionó perfectamente! no se si sea buen idea mostrar los errores
de scheme también de forma predeterminada, porque el archivo .log
nunca me dijo nada sobre scheme.
Saludos

--
Juan Pablo Bello