lilypond-es

Re: [lilypond-es] no puedo compilar archivos grandes c uando trato de aj

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] no puedo compilar archivos grandes c uando trato de ajustar el número de compases por sistema
Date: Fri, 29 Nov 2013 18:22:27 +0100

El día 29 de noviembre de 2013 12:38, Juan Bello
<address@hidden> escribió:
> [...]
> era la última línea de progreso, y el programa simplemente abortaba y
> no salía nada más. Que hice? comparé las 2 versiones: la que tenía
> como plantilla desde hace unos meses (cuando lilypond era versión
> 2.14.0) que es la que pegué aquí, y la que asumo se ha ido
> actualizando en lsr (el link que di) y almenos en la programación de
> scheme (el primer bloque antes de empezar con los ajustes del papel)
> tenían fundamentales diferencias, la más clara es que ya no se usaba
> set> sino set! . así que copié y pegué el código actualizado de scheme

Esto es muy extraño porque en toda la historia del código de lilypond
no hay ninguna aparición de "(set>" , ni siquiera estoy seguro de que
sea, o haya sido, una sintaxis válida de Scheme. Dicho de otra forma,
no creo que eso haya funcionado así nunca.

Posiblemente fue un error accidental.

> y funcionó perfectamente! no se si sea buen idea mostrar los errores
> de scheme también de forma predeterminada, porque el archivo .log
> nunca me dijo nada sobre scheme.

Ahora con Frescobaldi es fácil ejecutar LilyPond con salida prolija,
lo tienes en una casilla del diálogo del menú LilyPond --
Procesar(personalizado)... (Ctrl+Mayús+M)

Saludos

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com