Re: [GNU-traductores] para revisar: devel.html

From: Quique
Subject: Re: [GNU-traductores] para revisar: devel.html
Date: Sat, 9 Feb 2002 13:41:27 -0000

Holman Romero <address@hidden> dijo:

> hola a todos..!!
>
> Roman, un nuevo miembro del Equipo, ha terminado con la
> traduccion de http://www.gnu.org/software/devel.html,
> asi que esta para revision antes de ser publicada, quien
> levanta la mano?  :)

yo mismo, el lunes la envío.

román:
supongo que por alguna razón no puedes usar software libre, pero estaría bien
que eliminaras las cabeceras
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=windows-1252">
<META content="MSHTML 6.00.2712.300" name=GENERATOR>
que no me parecen aceptables en una página de la fsf.

los caracteres acentuados es mejor ponerlos con las entidades sgml
correspondientes, es decir, "&oacute;" en vez de "ó", etc

además deberías leer
http://www.gnu.org/server/standards/README.translations.html
y otros documentos enlazados desde allí.

por ejemplo, no debes poner enlaces como
sino
es decir, enlaces relativos al directorio raiz, y añadiendo la extensión del
idioma.

venga, ánimo y a seguir traduciendo.

saludos,
/quique